Navigation


RSS : Articles / Comments


Videotutoriales

3:15:00, Posted by MonigoT6, No Comment

Me costó mucho trabajo llegar hasta aquí, tuve que investigar mucho e intentar aprender todo lo que encontraba.
Luego pense: "Yo se lo difícil que es encontrar toda la información necesaria para hacer buenas animaciones, ¿porqué no hacer lo posible para que otros puedan encontrarla más fácilmente?"
Decidí hacer un blog con videotutoriales que llamaría "Efectos en Flash" con mis propios videotutoriales y animaciones para que otros puedan aprender a hacer animaciones medianas (enseñaría lo básico). Me hacía mucha ilusión, busqué un grabador de videos que pudiera grabar todo lo que yo hacia en el ordenador, un editor de video para añadir audio, etc.
Pero... fué un fracaso, tardaba un día entero en cargar los videos grabados, youtube no los aceptaba, el audio era una mierda... entonces se me ocurrio hacer el videotutorial en flash, pensé que sería cutre pero tenia que probar.
Lo hicé, y no me equivoqué, era cutre cutre pero ¿que hacía? ¿abandonar tanto esfuerzo ahora? NO, lo subí y así se quedó:

No Comment